Los colombianos Cabal y Farah quedaron fuera del Masters de Roma

 Los colombianos Cabal y Farah quedaron fuera del Masters de Roma

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en octavos de final del Masters 1000 de Roma después del encuentro ante la dupla conformada por Rohan Bopanna y Denis Shapovalov.

Le puede interesar: Con récords y éxitos, Messi cumple 20 años en el Barcelona

El resultado final del partido fue de 3-6, 6-3 y 5-10 para la victoria de los contrincantes que en el ‘super tie-briek’ lograron ponerse en ventaja sin problemas y llevarse la victoria y la clasificación para cuartos de final.

En el primer set los colombianos Cabal y Farah se vieron sorprendidos ante la solidez de los rivales que lograron quebrar su servicio y ponerse en ventaja rápidamente para conseguir una victoria en el primer juego.

Para el segundo set las cosas mejoraron para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah que lograron un buen resultado ante Bopanna y Shapovalov. Al final, con quiebre incluido, los tenista pudieron quedarse con el set tras un resultado de 6-3.

Lastimosamente en el ‘super-tiebriek’ los colombianos perdieron puntos importantes y se despidieron del torneo de Roma en el cual estaban listos para defender los títulos de 2019 y 2018, dos victorias en el torneo de manera consecutiva en dobles.

Los colombianos ahora irán para el ATP de Hamburgo que se estará disputando del 19 al 27 de septiembre previo al último Grand Slam de la temporada que es el Roland Garros sobre tierra batida y que va del 21 de septiembre al 13 de octubre.

Le puede interesar: Galatasaray debutará en la Europa League con Falcao como titular

El gran objetivo de los colombianos será hacer una buena presentación en el torneo francés que ha sido esquivo en varias oportunidades para Cabal y Farah y en este 2020 esperando mejorar lo hecho en 2019 y así mantenerse como números uno de la clasificación oficial de la ATP.

Fuente
Sistema Integrado de Información

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola.
Bienvenid@ a Jazmar Estereo
Powered by