Luis Díaz se cansó de los rumores: reveló si se va del Liverpool

 Luis Díaz se cansó de los rumores: reveló si se va del Liverpool

Liverpool’s Colombian midfielder Luis Diaz controls the ball during the English FA Cup semi-final football match between Liverpool and Manchester City at Wembley Stadium in north west London on April 16, 2022. (Photo by Adrian DENNIS / AFP) / NOT FOR MARKETING OR ADVERTISING USE / RESTRICTED TO EDITORIAL USE

Luis Díaz habló sobre su futuro en Liverpool en medio de la concentración para la ​​​​​Copa América 2024 con la Selección Colombia. El futbolista guajiro se cansó de los rumores sobre su salida de Inglaterra. El atacante aprovechó para referirse a las opciones de irse al Barcelona o PSG.

Para el delantero nacido en Barrancas, los rumores sobre su futuro han sido una constante en las últimas semanas. El jugador fue establecido como uno de los objetivos del mercado de fichajes del club español y el cuadro francés. Sin embargo, el propio atacante manifestó su posición al respecto.

Tras el partido de Colombia ante Estados Unidos y la goleada 5-1 a favor de los cafeteros, el guajiro, que fue uno de los protagonistas de la tricolor, habló de su presente. Una vez finalizó el juego, el ex Porto fue contundente y sentencio las opciones sobre su futuro profesional.

Lea también: Real Madrid respondió si jugará el Mundial de Clubes tras criticas de Carlo Ancelotti

“Estoy muy feliz en el Liverpool, es un gran equipo y club, siempre quise jugar allí, así que estoy muy feliz y relajado. No estoy pensando en nada más, estoy pensando en la selección de Colombia, que es donde estamos”, reveló el jugador, que no tiene planes para salir de Anfield y su mente solo se enfoca en el presente con la tricolor.

Más allá de las diferentes versiones sobre la salida de Luis Díaz de Merseyside, queda claro que los planes del jugador son seguir en la Premier League. Para Arne Slot, nuevo técnico del cuadro red, el colombiano es una de las piezas claves en los planes para la siguiente temporada.

Se espera que ‘Lucho’ sea una de las grandes estrellas de la Copa América. El delantero busca repetir algo de lo hecho en la anterior edición del torneo continental, donde fue elegido como el jugador revelación del certamen y le anotó goles a Brasil, Argentina y Perú.

Le puede interesar: [VIDEO] Golazo de Santos Borré: puso el segundo vs Estados Unidos

Por ahora, el delantero se alista para lo que será el próximo partido de la tricolor. El equipo de Néstor Lorenzo jugará ante Bolivia el próximo 15 de junio en su último partido de preparación antes del debut del 24 de junio ante Paraguay en la Copa América.

Fuente: Antena 2

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola.
Bienvenid@ a Jazmar Estereo
Powered by