Los tenistas Cabal y Farah avanzaron a segunda ronda del ATP de Cerdeña

 Los tenistas Cabal y Farah avanzaron a segunda ronda del ATP de Cerdeña

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a segunda ronda del ATP 250 de Cerdeña después de superar a los representantes de Países Bajos Sander Arends y David Pel con parciales de 6-4, 7-5 en un buen partido de los deportistas de nuestro país que esperan seguir sumando puntos en la Carrera por Londres.

Le puede interesar: Por una fractura, Nairo Quintana terminó su temporada de 2020

En el primer set los colombianos lograron quebrar el saque de su rivales comenzando el juego y lograr ponerse en ventaja desde el inicio para después ganar todos los puntos de servicios y lograr quedarse con el primer juego con un resultado de 6-4.

Para el segundo los representantes de Países Bajos mejoraron su saque, sin embargo los colombianos evitaron llegar a la definición del ‘tie-briek’ y al final quedarse también con la victoria con un resultado final de 7-5 y al final la victoria del juego de esta primera ronda.

Ahora en su segunda salida en este torneo de ATP, estarán jugando ante los estadounidenses Tommy Paul y Frances Tiafoe que superaron en primera ronda a Andre Goransson y Jiri Vesely con un resultado de 7-6,1-6 y 11-9 en un duelo que se fue hasta el ‘super tie-briek’.

Los colombianos llegan a este torneo después de caer en semifinales del Roland Garros, último Grand Slam de la temporada y perder la oportunidad de conseguir un título en el máximo torneo de tierra batida.

Lea también: El legendario futbolista Antonin Panenka salió del hospital tras contagiarse de COVID

Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen participando del calendario de la ATP buscando su participación por tercera vez consecutiva en el Torneo de Maestros que a final del año reúne a los mejores de la temporada. Esta edición que todavía estará disputándose en Londres.

Fuente
Sistema Integrado de Información

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola.
Bienvenid@ a Jazmar Estereo
Powered by