Falcao ya comenzó entrenamientos con Millonarios: prepara su debut

 Falcao ya comenzó entrenamientos con Millonarios: prepara su debut

Radamel Falcao Garcia Zárate ya cumple su sueño de portar la camiseta de Millonarios. El equipo de sus amores ya celebra poder tener al goleador histórico de la Selección Colombia, convirtiendo su fichaje, en, tal vez, la contratación más importante del Fútbol Profesional Colombiano en los últimos años. El profesionalismo del ‘Tigre’ no se discute e inició ya el idilio entre el jugador y los aficionados.

Este jueves 4 de julio, muy temprano en la madrugada, Radamel Falcao aterrizó en la ciudad de Bogotá, su nueva casa, después de culminar sus vacaciones por Estados Unidos. Tomó un avión de Miami para instalarse en la capital colombiana para participar en la pretemporada de Millonarios, en donde ya trabajó con balón.

Vea también: Falcao fue recibido por sus hinchas: así fue el banderazo

Su primer acercamiento fue el recibimiento por parte del plantel casi completo. Posó con la camisa con jugadores como David Mackalister Silva, con Alberto Gamero, Andrés Llinás, y su competencia en la ofensiva de Millonarios, Leonardo Castro. Las sensaciones iniciales marcan la unión del grupo para con el ídolo colombiano que ilusiona para el comienzo de la Liga BetPlay 2024-II.

Vale la pena acotar que el contrato inicialmente de Falcao García con Millonarios tiene una duración de seis meses, con la posibilidad de extenderlo, siempre y cuando, el elenco albiazul clasifique a la Copa Libertadores de 2025. Es decir, por reclasificación, Copa BetPlay, o que sea campeón, como las opciones que tiene para decir presente en la competencia internacional.

ASÍ FUE EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE FALCAO GARCÍA CON MILLONARIOS

En un video proporcionado por la prensa de Millonarios, se pudo ver al ‘Tigre’ en su primera sesión de entrenamiento con el plantel, que también se dio el lujo de tener a jugadores nuevos como Juan José Ramírez, Félix Charrupí, a la espera de la llegada de Jovany Welch que sigue vigente en la Copa América con Panamá a días de enfrentar a Colombia por los cuartos de final.

Le puede interesar: Falcao llegó a Bogotá y se encontró con Gamero

Falcao García se hizo partícipe de la primera sesión con miras a enfrentar a River Plate el 9 de julio en el Más Monumental de Núñez en Argentina. Esto marcará el comienzo del goleador en la institución. Durante el primer día de trabajo, se le vio con toques de balón con Leonardo Castro. Hizo parte de un rondo corto, se le vio corriendo y con la sonrisa que lo distingue todo el tiempo. Así inicia la historia del ‘Tigre’.

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola.
Bienvenid@ a Jazmar Estereo
Powered by