Duván Zapata: Se conoció primer parte médico tras la lesión que sufrió en partido contra el Real Madrid

 Duván Zapata: Se conoció primer parte médico tras la lesión que sufrió en partido contra el Real Madrid

El colombiano Duván Zapata, delantero del Atalanta, se retiró a la media hora del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid por una lesión muscular en el muslo izquierdo.

Duván, que fue titular junto a su compatriota Luis Muriel en la delantera del Atalanta, se retiró a la media hora con dolor en el muslo izquierdo y fue sustituido por el croata Mario Pasalic, cuando el cuadro de Bérgamo ya jugaba con diez hombres por una roja directa al suizo Remo Freuler.

Lea también: Zidane ignoró la polémica arbitral tras el triunfo de Real Madrid frente a Atalanta

El delantero de Cali abandonó el terreno de juego caminando, cuando Atalanta y Real Madrid empataban 0-0 en el Gewiss Stadium.

Ante esa situación, el técnico Gasperini dio un primer parte médico en rueda de prensa, aunque faltan algunos exámenes de rigor: “Hablé con él antes. No parece una distensión sino más bien una contractura. Tenía miedo de hacerse más daño. Es una pena, ya que nos habíamos colocado en una buena posición para afrontar la situación”.

De interés: Muriel señala que Atalanta sufrió una «injusticia» frente a Real Madrid

De esa manera, Duván Zapata no se perdería la revancha contra Real Madrid ni un posible llamado de la Selección Colombia para la última semana de marzo porque su lesión es de solo dos semanas de incapacidad, no estará frente a Sampdoria, Crotone e Inter de Milán en la Serie A y regresaría el 12 de marzo para enfrentar a Spezia.

Fuente
EFE y Antena 2

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola.
Bienvenid@ a Jazmar Estereo
Powered by