Detectan en Francia el primer caso importado de ébola: Un médico que regresó desde el Congo
rancia confirmó este miércoles el primer caso de ébola detectado en su territorio, luego de que un médico que regresó recientemente de la República Democrática del Congo (RDC) diera positivo para el virus. Las autoridades sanitarias aseguraron que el paciente permanece estable y que el riesgo de propagación para la población sigue siendo bajo.
El caso corresponde a un profesional de la salud vinculado a la organización humanitaria Alima, que trabajaba en la respuesta al brote que actualmente afecta a la República Democrática del Congo y Uganda.