Luis Díaz hace feliz a un niño que lucha contra el cáncer en Inglaterra

 Luis Díaz hace feliz a un niño que lucha contra el cáncer en Inglaterra

Liverpool’s Colombian midfielder Luis Diaz controls the ball during the English FA Cup semi-final football match between Liverpool and Manchester City at Wembley Stadium in north west London on April 16, 2022. (Photo by Adrian DENNIS / AFP) / NOT FOR MARKETING OR ADVERTISING USE / RESTRICTED TO EDITORIAL USE

Luis Díaz vive un momento excepcional en su carrera futbolística, a pesar del poco tiempo que lleva jugando en el Liverpool, donde se ha convertido en uno de los jugadores importantes del equipo inglés, lo cual ha hecho que se gane el cariño de los hinchas gracias a su buen fútbol.

Pero el guajiro no solamente causa grandes sensaciones dentro de las canchas, sino también por fuera de ellas. Así quedó demostrado en una reciente publicación a través de redes sociales, donde se evidencia el gran gesto que tuvo con un niño que lucha contra el cáncer.

Vea también: Más de 250 colombianos que residen en Shanghái están en riesgo de no votar por restricciones de covid

La fundación Owen McVeigh, con sede principal en la ciudad de Liverpool, publicó una foto en Twitter donde Chad, un pequeño que recibe tratamiento contra el cáncer, recibe en un cuadro la camiseta número 23 que usa Luis Díaz en el Liverpool.

Un gesto que le alegró la vida mientras enfrenta su batalla en el hospital Alder Hey.

Las reacciones de los usuarios fueron positivas con palabras de aliento para el pequeño, pero especialmente aplaudiendo el acto que tuvo el delantero de la Selección Colombia con él. Gracias a la labor de esta fundación, los niños han podido acercarse y compartir con los jugadores del equipo «red”.

Le puede interesar: ¿Busca estudiar en el exterior? España tiene becas para colombianos

Luis Díaz fue fichado por el Liverpool el 30 de enero de 2022 y hasta el momento ha ganado la Copa de la Liga inglesa y la FA Cup, con el equipo que dirige el alemán Jürgen Klopp. Ahora se prepara con su club para enfrentar la final de la Champions League este sábado frente al Real Madrid en el Stade de France de París.

Fuente
Sistema Integrado Digital

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola.
Bienvenid@ a Jazmar Estereo
Powered by