Fernando Gaviria fue dado de alta tras confirmar que no tiene coronavirus

 Fernando Gaviria fue dado de alta tras confirmar que no tiene coronavirus

El ciclista colombiano Fernando Gaviria comunicó este jueves 26 de marzo una muy buena noticia a todos los fanáticos del ciclismo internacional al confirmar que las últimas pruebas de coronavirus que se le realizaron arrojaron resultados negativos.

De esta manera, el corredor antioqueño anunció que ya fue dado de alta del centro hospitalario en el cual estaba internado desde hace más de 20 días. Gaviria fue puesto en cuarentena el 28 de febrero cuando las autoridades de Emiratos Árabes, junto con la firma RCS Sport decidieron cancelar las dos últimas etapas del UAE Tour para evitar la propagación del virus que posteriormente fue convertido en pandemia.

Recuerde: Con perdigones en su cuerpo, Lemond le ganó a Fignon el Tour en una CRI inolvidable

Durante este tiempo, se conoció que el colombiano superó el Covid-19, pero días después volvió a arrojar resultados positivos por lo que permaneció más tiempo bajo observación médica.

El embalador estuvo acompañado, además del personal médico del UAE Team Emirates, por su compañero de equipo Maximiliano Richeze, quien fue dado de alta el pasado miércoles 26 de marzo.

Lea también: Gran noticia: Conmebol decide ayudar a varios clubes colombianos con dinero de televisión

Ahora, Fernando Gaviria tratará de regresar a Colombia para estar junto a su familia a la espera de que se controle la pandemia y pueda regresar la competencia oficial.

Fuente
Antena 2

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola.
Bienvenid@ a Jazmar Estereo
Powered by