Yerry Mina jugaría la próxima temporada en Liverpool.

El defensor colombiano Yerry Mina, contratado por Barcelona en el mercado invernal, jugará la próxima temporada en condición de cedido en el Liverpool de la Premier League.

La información la dio a conocer en exclusiva el programa “ElChiringuito” de España.

Los panelistas dieron informaron que Mina fue un fichaje que no quiso Valverde, ni Roberto Fernández, director deportivo del club.

 

También aseguran que su contratación fue impuesta por un grupo de intermediarios y la dirección deportiva del equipo terminó aceptando el arribo del colombiano.

Según los periodistas españoles, la llegada de Mina también fue un fichaje estratégico, esto por el mercado que se abriría Barcelona en Colombia y además por la salida del argentino Javier Mascherano al fútbol de china.

Por último, indican que la ida del defensor de la Selección Colombia a Liverpool servirá para que se adapte al fútbol de Europa y teniendo en cuenta la necesidad que tiene el equipo inglés en la posición.

Yerry Mina ha jugado tres partido por liga con Barcelona, dos como titular y uno empezó como suplente, suma 190 minutos y seis convocatorias. Por Copa de Rey jugó un encuentro desde el inicio.

Fuente

RCN Radio Foto AFP

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *