Wolfine estrena versión de la canción ‘Bella’ junto a Maluma.

Wolfine y Maluma unieron sus voces para interpretar una nueva versión de la canción ‘Bella’ que se ha escuchado con gran fuerza en los primeros meses de este año.

“He querido darle a ‘Bella’ otro nivel potencial en el mundo de la música; con la ayuda de este gran artista y amigo Maluma quien se enamoró también de la canción, dándole un toque diferente con su estilo propio”, dijo Wolfine.

El video oficial de esta colaboración se grabó en Los Ángeles, California, allí se utilizaron escenarios cerrados y sets diseñados exclusivamente para el rodaje.

Además una de las locaciones principales fue la calle ‘Viva Hollywood’ donde “se le ve a Wolfine  muy natural  en medio de una historia junto a una ‘Bella’ mujer”, explicaron sus promotores en un comunicado.

La dirección estuvo a cargo de una compañía reconocida por trabajar con Maluma, Wisin y Ozuna, entre otros exponentes del género urbano.

Próximamente Wolfine se estará presentando en Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Guatemala y México.

Recientemente una fotografía publicada por Maluma en sus redes sociales encendió las alarmas de una posible colaboración entre el ‘Pretty Boy’ y J Balvin.

En la imagen se ve a los dos reguetoneros dándose la mano de forma muy amistosa.

Aunque la fotografía está acompañada de un breve mensaje que dice “¿Feat?” (colaboración en español),  esto fue suficiente para que los seguidores de ambos artistas llenaran la publicación con cientos de comentarios de felicidad ante una posible dueto musical.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *