THE WEEKEND MUESTRA SU DESPECHO EN SU NUEVO EP “MY DEAR MELANCHOLY”

En nuevo trabajo del cantante al parecer este inspirado en el desamor y tristesa que le dejo la relación que sostuvo con Selena Gómez.

El noviazgo que duró cerca de 10 meses y que terminó el pasado mes de octubre dejó al cantante canadiense con un sabor muy amargo y por eso lanzó 6 canciones donde refleja los sentimientos de tristeza y melancolía luego de saber que Selena retomó su relación con el también canadiense Justin Bieber.

Y es que más evidente no pudo ser el intérprete ya que uno de los partes de estas canciones hace alusión al acompañamiento que The Weekend le brindó en uno de los momentos más difíciles para Selena cuando se le diagnostico LUPUS y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para trasplantarle un riñón.

“Nos encontramos, yo te ayudé a salir de un lugar destrozado. Tú me diste consuelo, pero enamorarme de ti fue error mío”

Las seis canciones del artista ya están en las diferentes plataformas digitales y como algunos de sus seguidores dicen es claro el estado sentimental en el que se encuentra The Weekend por la efusividad de las diversas letras.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *