Stan Lee murió a los 95 años

La leyenda del cómic Stan Lee, el responsable de emblemáticos personajes como Spider-Man o Hulk, falleció hoy en Los Ángeles (EE.UU.) a los 95 años, informó el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

“Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande”, dijo a TMZ Joan Celia Lee, hija del dibujante.

Lee fue conocido principalmente por haber creado personajes icónicos de Marvel como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y Bruja Escarlata, entre otros muchos superhéroes,

Lee fue uno de los principales productores que ayudó a expandir la compañía Marvel, El productor nació el 28 de diciembre de 1922 y aún se desconocen las causas de su muerte. 

El estadounidense también incursionó con un programa de televisión en History Channel en el que buscaba superhumanos “reales”.

En una ocasión en el 2017, Lee bromeó sobre sus apariciones en los filmes y subrayó que lo especial de ellos es que “unos pocos segundos pueden ser una eternidad”.

El escritor es recordado por la humanización de sus personajes al indicar que todos sus héroes debían tener un punto débil.

El productor nació el 28 de diciembre de 1922 y aún se desconocen las causas de su muerte. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *