Selección Colombia ya tendría rival para la próxima fecha FIFA

La Selección Colombia ya tendría confirmado un partido amistoso para la próxima fecha fecha FIFA a disputarse en el mes de noviembre y cerrar de esta forma el año 2018.

El combinado nacional ha cumplido una actuación más que destacado en los últimos compromisos bajo la dirección del técnico Arturo Reyes, quien fue nombrado en el cargo de interino mientras se anuncia al nuevo adiestrador ‘tricolor’.

Aunque inicialmente se pensaba que Colombia no iba a tener partidos amistosos en noviembre, al parecer ya estaría confirmado el juego ante una selección centroamericana. Se trata de Panamá, de acuerdo a lo se ha dicho a través de Twitter, sobre un partido a disputarse en el estadioMetropolitano de Barranquilla. 

“Hasta el momento no hay amistosos para noviembre, es muy difícil conseguirlos… Lo más seguro es que no juguemos partidos amistosos y hasta el momento creemos eso”, dijo hace una semana Ramón Jesurún luego del partido ante Costa Rica.

o obstante, lo que aseguran en Panamá es diferente y así las cosas, el partido se jugaría el 16 de noviembre antes de que los ‘canaleros’ regresen a su país para disputar otro amistoso frente a la de Ecuador,  digirida por Hernán Darío Gómez, estratega que llevó al equipo del istmo a su primer mundial.

 

Ante dicha información, habría que esperar la confirmación por parte de la Federación Colombiana de Fútbol respecto al compromiso y si este se encarará con una nómina integrada por jugadores que disputan la actual Liga Águila.

También queda por saber si la Selección ‘cafetera’ tendrá otro partido en la fecha FIFA de noviembre, tal cual como ha sido costumbre cuando se abre la puerta para los compromisos amistosos.

La escuadra sudamericana se encuentra a la espera de conocer quién será su nuevo técnico en propiedad, después de que se confirmara que el nuevo adiestrador solo se anunciará hasta finales de diciembre o comienzos del próximo año.

Fuente

Antena 2

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *