Real Madrid y Atlético de Madrid palpitan la final de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid llegaron a última hora de la tarde de este lunes a Tallin, donde el miércoles disputarán la final de la Supercopa de Europa en el estadio Lillekula de la capital Estonia.

La expedición blanca, compuesta por 29 futbolistas y con su presidente Florentino Pérez a la cabeza, aterrizó tras cuatro horas de vuelo en el aeropuerto de Ulemiste, desde donde se dirigió a su hotel de concentración, situado a diez kilómetros del estadio.

El vigente campeón de Europa, que busca su tercera Supercopa Europea, se entrenará este martes en el escenario de la final, tras la rueda de prensa de su entrenador, Julen Lopetegui, y un jugador.

Por su parte, Atlético de Madrid, aterrizó en Tallín tras cuatro horas de vuelo y espera ganar su tercera Supercopa de Europa, luego de salir victorioso en el 2010 frente al Inter de Milán y en el 2012 ante el Chelsea de Inglatera, con un recordado partido del colombiano Radamel Falcao García.

Tras desplazarse a su hotel de concentración para descansar, este martes tienen previsto entrenarse una vez que concluya la rueda de prensa del técnico argentino Diego Simeone, que no alinearía al colombiano Santiago Arias desde el inicio del partido contra el cuadro ‘merengue’.

Cabe recordar que Real Madrid peleará la Supercopa luego de haber ganado la Champions League por tercera vez consecutiva frente a Liverpool; mientras que Atlético derrotó a Lyon en la final del la Europa League.

Fuente

AFP y Antena 2

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *