Proceso disciplinario contra River Plate por incidentes en Copa Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol, a través de su unidad disciplinario, decidió abrir un procesos disciplinario contra el Club Atlético River Plate.

 

La determinación la tomó la entidad después de los incidentes ocurridos el pasado sábado 24 de noviembre cuando el bus que transportaba a Boca Juniors hacia el estadio Antonio Vespucio Liberti, Monumental, fue atacado con objetos contundentes por supuestos fanáticos del equipo de la ‘banda cruzada’.

Estos hechos dejaron a varios jugadores heridos, entre ellos al colombiano Sebastián Villa, además se reprogramó el partido en dos ocasiones y finalmente, a petición de los presidentes de los clubes, se decidió aplazar el encuentro.

La Conmebol indicó que River ya fue notificado del proceso disciplinario y tiene 24 horas para “formular alegatos y presentar pruebas que en su defensa estime convenientes”.

Los presidentes de ambos equipos se reunirán este martes en Asunción, Paraguay, en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol con Alejandro Domínguez, presidente de la entidad, para tomar cualquier decisión con respecto a la final de la Copa Libertadores.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *