Por lesión, Yerry Mina se perdería la Copa América

Marco Silva, técnico del Everton, confirmó que la lesión de Yerry Mina es más delicada de lo imaginado, pero confía en que el jugador pueda volver a las canchas antes del final de la temporada.

Lo de Yerry es un problema serioVeremos cuántas semanas estará fuera, pero esperamos verle entrenarse con nosotros antes de que acabe la temporada”, afirmó el entrenador del colombiano en declaraciones recogidas por SKY Sports.

 

Siempre fue un riesgo para él jugar en un corto período los dos juegos. Decidieron y desafortunadamente para nosotros y para Yerry, se lesionó”, agregó el director técnico, quien dijo que le advirtió a Colombia lo que podía pasar con el futbolista.

Eso sí, Marco Silva aprovechó para negar que esté enojado con Carlos Queiroz por la decisión que tomó con Yerry Mina. “Mi colega también es portugués y tuvimos esta comunicación, pero decidió que lo mejor para el equipo nacional era tener los mejores jugadores“.

Cabe indicar que, extraoficialmente, trascendió que el defensor central estará por fuera de las canchas entre seis y ocho semanas, tiempo que le impediría estar a punto para disputar la Copa América con la Selección Colombia.

 

Yerry Mina sufrió un problema muscular en el último partido del equipo ‘cafetero’ frente a Corea del Sur. Inicialmente se afirmó entre los medios británicos que la lesión le impediría estar para los próximos partidos del Everton en la Premier League.

Al respecto, Antena2.com.co se comunicó con el entornó del jugador caucano, el cual aseguró que al zaguero lo están evaluando y le están haciendo exámenes para saber el verdadero alcance de la molestia sufrida.

Fuente

Antena 2

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *