Por lesión, Edwin Cardona no jugaría el clásico Boca – River

Argentina se prepara para vivir el Superclásico de su fútbol. Boca Juniors y River Plate se darán cita en la ‘Bombonera’ y entre los protagonistas, la presencia colombiana estará por ambos bandos.

El primer Superclásico de la nueva temporada tiene paralizados a los fervientes seguidores ‘bosteros’ y ‘millonarios’, porque sencillamente es el duelo que ninguno quiere perder y por supuesto, se desea ganar sí o sí.

Ahora bien, los ‘Xeneizes’ sufrirían una baja sensible en la puesta por quedarse con los tres puntos, debido a que Edwin Cardona debió abandonar los entrenamientos a causa de una lesión, la cual, según el canal argentino TyC Sports, se trata de un esguince de tobillo.

De acuerdo a la información suministrada por el medio, el volante colombiano abandonó la practica evidentemente afectado por la molestia en su articulación, poniendo en duda su presencia en el clásico, ya que los médicos del plantel esperarán 48 horas para observar su evolución y determinar si está en condiciones para jugar o no.

Entre tanto, en el caso de no poderse contar con el antioqueño tras la compleja molestia, sería la segunda baja que sufriría Boca, puesto que Esteban Andrada será intervenido quirúrgicamente tras sufrir fractura en su maxilar inferior luego de chocar con el zaguero de Cruzeiro, Dedé, en el partido de ida de los cuartos de final por Copa Libertadores, el pasado miércoles 19 de septiembre.

De este modo, queda esperar el parte de médico que determine si Cardona está en óptimas condiciones para afrontar la sexta jornada de la Superliga Argentina, con el valor agregado de tratarse de su eterno rival, River Plate.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *