Pastor López continúa en coma inducido

Las directivas de la Clínica Norte en Cúcuta entregaron un segundo balance del estado de salud del artista venezolano, Pastor López. 

El cantante de 74 años se mantiene en estado de coma inducido, en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico.

El gerente de la Clínica, Manuel Ignacio Guardiola Plaza, en diálogo con RCN Radio aseguró que el ‘Indio’ Pastor López mantiene bajo pronóstico reservado.

En contexto: Condición de Pastor López sigue siendo crítica

“El maestro José Pastor López no ha presentado variación alguna en su estado de salud; continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos en coma, con soporte ventilatorio y hemodinámico“, aseguró el galeno.

Otras noticias: “Nos preocupa mucho qué pueda suceder”, dice mánager de Pastor López

Asimismo, el doctor Guardiola aseguró que el tratamiento sigue siendo el mismo, debido al daño neurológico que sufrió el artista.

“El paciente está en estado de coma, no hay ninguna respuesta de ningún tipo, es impredecible saber cómo avanzará, pero estamos brindando la atención oportuna”, adujo.

El cantautor venezolano sufrió un accidente cerebrovascular que ocasionó daño en el cerebelo, sumado a un derrame sanguíneo que afecta notablemente su salud. 

Lea también: ¿Pastor López y J Balvin preparan una colaboración musical?

Entre tanto, fanáticos de Pastor López acompañan a la familia del artista a las afueras de la Clínica Norte, a la espera de su recuperación.

“Queremos ver a Pastor arriba de esa cama, que sigan cantando y haciéndonos gozar con su música y sus canciones; acá estaremos hasta que se recupere“, afirmó uno de sus seguidores.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *