Nicky Jam y J Balvin, la ‘cuota colombiana’ en el cierre del Mundial

Nicky Jam fue el encargado de la clausura del Mundial de Rusia 2018 y su show estuvo a la altura. Acompañado de Will Smith y Era Istrefi pusieron a bailar a los miles de asistentes que se aprestaban a ver la final del Mundial entre Francia y Croacia.

El cantante urbano ingresó a la cancha del estadio Luzhniki, el estadio emblemático del Mundial de Rusia 2018, al son de su exitoso tema musical X, el cualinterpreta junto al colombiano J Balvin, quien pese a que no estuvo en persona en el cierre, sí estuvo presente.

Nicky vistió una camiseta con el rostro del artista colombiano, la cual develó durante su show al abrirse la chaqueta y señalar el centro de su prenda.

“Este logro es de los dos mi rey, te amo papá que Dios te bendiga J Balvin”, expresó Nicky Jam.

Colombia estuvo presente en el Mundial. Nicky Jam se ha declarado colombiano desde hace varios años, según él, porque fue en nuestro país donde pudo sacar a delante su carrera y darse a conocer al mundo. De ahí el cariño y el amor que siente por Colombia, a tal punto de asegurar que quiere morir en tierra colombiana.

La clausura del cierre del Mundial tuvo doble show. Tras la interpretación de X, ingresó al césped la albanesa Era Istrefi y el cantante Will Smith, quien encendió a los asistentes al pisar la grama del estadio ruso.

Los tres artistas interpretaron “Live it up”, el himno oficial del campeonato del mundo, que contó con show de fuego y bailarines con pantallas pequeñas que al unirse mostraban las mejores jugadas del Mundial.

Fuente

RCN Radio

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *