Nacional venció al Medellín en el clásico paisa y sigue líder de la Liga Águila

Por: Redacción Digital BLU Radio
El Atlético Nacional venció 2-0 al Independiente Medellín en el clásico paisa que se disputó en el estadio Atanasio Girardot por la fecha 13 de la Liga Águila.

Un partido que en los primeros minutos tuvo como equipo dominante tanto en oportunidades como en juego al ‘Poderoso de la Montaña’. Sin embargo, un gol en el minuto 28 de la primera parte del delantero tolimense Dayro Moreno encarriló el marcador a favor de Nacional.

El delantero argentino Germán Cano se retiró lesionado e ingresó en su posición Leonardo Castro quien no tendría muchas oportunidades de anotar durante el partido.

Finalizando el partido, en el minuto 90+1 el extremo izquierdo de Nacional, Vladimir Hernández, marcó el segundo gol para el verde antioqueño y que lapidó las esperanzas del Medellín de conseguir el empate.

En la próxima fecha Nacional recibirá a Águilas de Río Negro en el Atanasio Girardot de la ciudad de Mdellín, mientras que ‘El Poderoso de la Montaña’ visitará a Sol de América por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Asimismo, el Medellín visitará a Alianza Petrolera en la jornada 15 (la fecha 14 será aplazada por torneo internacional).

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *