MONO ZABALETA PRIMER ‘TOUR IMBORRABLE’…EXITOSO!!!

Por distintas poblaciones del antiguo ‘Magdalena Grande’ (Magdalena, Cesar y La Guajira), aparte de Bucaramanga, en el interior del país, se paseó El Mono Zabaleta con su extraordinaria agrupación vallenata, el puente festivo del fin de semana pasado, en el marco de la celebración de festivales, ferias y fiestas en honor a la virgen del Carmen.

El Mono viajó, llegó, tocó y estrenó su reciente producción ‘Imborrable’ en siete territorios que gozaron hasta el final cada una de las canciones que interpretó este artista con su sello particular: el viernes 13 de julio, los presentes en una fiesta privada en Bucaramanga disfrutaron al máximo; el sábado 14 de julio, en Caracolicito (corregimiento del municipio de El Copey) deliraron con cada una de las obras que cantó el sandiegano.

 El sabor ‘Monista’ llegó con todas sus energías el domingo 15 de julio para poner a bailar a los asistentes al Festival ‘Samuel Martínez’ de La Loma (corregimiento del municipio de El Paso), de allí el grupo se marchó para Nazareth (Alta Guajira), donde se estacionó dos días para amenizar sendos conciertos en esta población septentrional.

 

     El viernes 20 de julio, el Festival de la Amistad de Hatonuevo (La Guajira) esperó con los brazos abiertos al Mono y a su acordeonero Daniel Maestre. Los aplausos y vivas no se hicieron esperar el sábado 21 de julio en Aracataca (Magdalena), donde al ritmo de ‘Imborrable’ festejaron las Fiestas Patronales de la Virgen del Carmen. La despedida de este ‘Tour’ fue el domingo 22 de julio en las Ferias y Fiestas de San Alberto (Cesar), donde quedó la ‘Huella Imborrable del Monismo’.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *