Millonarios vence al Pasto y se aferra a las posibilidades

Deportivo Pasto y Millonarios jugaron un partido de seis puntos en el marco de la fecha 14 de la Liga Águila II 2018. En el duelo de necesitados, el conjunto ‘embajador’ logró un agónico triunfo sobre los minutos finales del partido con marcador de 0-1.

Con la victoria, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo recortó diferencia con el grupo de los ocho, aunque no fue suficiente para meterse entre los clasificados a la fase final de La Liga.

Millonarios ganó gracias a la anotación de Ayron Del Valle. En el minuto 84 se rompió el empate sin goles que parecía sentenciar las posibilidades del ‘embajador’ de llegar a la fase final del campeonato.

Del Valle inició el compromiso en el banco de emergentes y los titulares fueron el paraguayo Roberto Ovelar y el argentino Gabriel Hauche, pero en el (65′) ingresó el goleador ‘albiazul’ y necesitó menos de 20 minutos en cancha para darle la victoria a su equipo.

En un partido enredado en la mitad de la cancha y con pocas opciones de gol para cada equipo, la diferencia estuvo sobre el final del encuentro cuando Macalister Silva filtró el balón con un pase largo para que Del Valle ganara en velocidad y quedara mano a mano con el guardameta Nahuel Losada, para definir de pierna derecha.

Gracias al triunfo, el ‘embajador’ sigue vivo en la pelea por un cupo a la fase final de La Liga. El próximo reto de Millonarios será en casa ante Leones por la fecha 15, mientras que Deportivo Pasto visitará a Envigado.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *