Los posibles cambios de Pékerman para enfrentar a Senegal.

Apesar de la victoria ante Polonia, el cuerpo técnico de la Selección Colombia haría dos cambios para el tercer y último partido de la fase de grupos ante Senegal; encuentro clave para buscar cerrar la clasificación a octavos de final.

Colombia ganó 3-0 ante Polonia jugando un gran fútbol y juntando a los dos talentosos James Rodríguez y Juan Fernando Quintero en el centro del campo, además de un Juan Guillermo Cuadrado que supo asociarse en el momento justo. Ante los africanos se espera que dicha sociedad continúe en la zona de gestación.

Respecto al primer cambio de Pékerman sería la inclusión de Carlos Sánchez; la ‘Roca’, que se perdió el encuentro ante los polacos por la roja directa que recibió frente a Japón, retornaría a la titular colombiana por el volante Wilmar Barrios, su habitual reemplazante.

Por otro lado, la segunda variante del estratega argentino iría por la inclusión de Mateus Uribe, que entró por Abel Aguilar tras salir lesionado en el primer tiempo. Aunque no se ha conocido el parte médico del exvolante del Deportivo Cali, la labor de Uribe lo pondría en la titular contra los africanos.

Hasta el momento estos serían los dos cambios del combinado nacional para el tercer compromiso del Grupo H; sin embargo, se espera que no sea nada grave el dolor que sintió el arquero David Ospina en el partido, de lo contrario se sumaría una tercera variante, la titularidad de Camilo Vargas.

Fuente

Antena 2

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *