La condición que Selena Gómez le pondría a Maluma para cantar con él

Maluma, en mayo de este año, fue noticia después de que reveló que tuvo la oportunidad de hablar con Selena Gómez y de que le propuso que trabajaran juntos.

Pensé que íbamos a trabajar (juntos), pero entonces ella empezó a hacer su álbum. Tal vez se ocupó o algo, y dejamos de hablar“, dijo el artista colombiano a ‘E News’, en una entrevista publicada el 18 de mayo.

Sin embargo, Maluma dejó claro que aún esperaba cantar con Selena Gómez: “Sería un sueño trabajar con ella. Sería muy bello. Ella es una gran inspiración y un gran ejemplo. Sería un honor compartir una canción con ella”.

El pasado viernes, la cantante se refirió a la posibilidad de trabajar con el colombiano. Selena estaba en una entrevista con ClevverTV, un canal de YouTube especializado en entretenimiento, y la periodista le hizo esta pregunta: “Selena, tu audiencia hispana quiere saber cuándo va a suceder la colaboración con Maluma”. 

La artista, sin dar un no rotundo, respondió: “Me encantaría (trabajar con Maluma). Yo solo… no sé, para mí las mujeres son muy importantes, así que diré que no importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas“.

“Es todo lo que diré, porque quiero estar bien involucrada en ese mundo“, concluyó Selena.

Aunque ella no se refirió a alguna situación o canción específicas, después de que se conoció su respuesta muchos pensaron en la ‘Cuatro babys’, el tema de Maluma descrito como machista.

Así que, seguramente, si el colombiano logra trabajar con Selena Gómez, tendría que haber un compromiso manifiesto por el respeto a las mujeres. En todo caso, habrá que esperar pues ella está muy cerca de lanzar su nuevo álbum.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *