Junior recibe a Defensa y Justicia esperando sacar ventaja en la Sudamericana

Este jueves comienza la disputada de los cuartos de final de la Copa Sudamericana para Junior de Barranquilla que recibe en el Metropolitano a Defensa y Justicia de Argentina.

El conjunto ‘tiburón’ llega a este partido después de perder 0-1 con Atlético Nacional en la fecha 16 de la Liga Águila.

Julio Comesaña, técnico del equipo colombiano, concentró a 30 jugadores para afrontar este compromiso.

El estratega seguramente contará con Víctor Cantillo, Sebastián Viera en el arco, Jarlan Barrera y por su puesto con Teófilo Gutierrez, figuras de equipo a lo largo de la Copa Sudamericana. El técnico Comesaña explicó cómo debe enfrenta su equipo este duelo.

“Nosotros debemos estar bien atentos y conectados con este partido, estudiarlo bien, conocerlo bien, repasarlo bien y llegar de la mejor forma a este juego, pleno de confianza y sabiendo que el equipo está bien, que tenemos juego, que tenemos fútbol, que tenemos ganas y que vamos a estar en nuestra casa”, afirmó Comesaña.

El juego comenzará en Barranquilla a las 7:45 p.m. y será arbitrado por el brasileño Ricardo Marques que estará asistido por Emerson De Carvalho y Marcelona Van Gasse; mientras que Raphael Claus será nuevamente el encargado del VAR.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *