J Balvin estrena adelanto de su canción para el Mundial de Rusia

El reguetonero paisa presentó en la gala de los premios Billboard una ‘probadita’ de su canción para el Mundial de Rusia 2018 y puso a bailar a todos los asistentes.

El tema titulado ‘Positivo’ lo hizo en colaboración con el artista originario de Haití, Michael Brun, y será la canción Oficial de Telemundo para la Copa Mundial de la FIFA 2018.

El intérprete de ‘Mi Gente’ dijo en entrevista con el programa ‘Al Rojo Vivo’ que se sentía muy emocionado de haber sido el artista seleccionado para interpretar esta canción.

La música es unión, tolerancia. Por medio de la música se dio la oportunidad de trabajar con Telemundo en la canción oficial para el Mundial, lo cual para mí es un honor”.

Por su lado, Michael Brun expresó para Billboard que “La canción trata sobre la energía que sientes cuando das el cien por ciento en lo que haces”.

De este modo J Balvin, se suma a Maluma y Sebastián Yatra, quienes también tienen sus respectivas canciones para este evento deportivo.

El ‘Pretty boy’ estrenó junto a Jason Derulo la canción ‘Colors’. “Esta es una bendición muy grande y un paso enorme en mi carrera”, dijo Maluma en una rueda de prensa en Bogotá, minutos antes de empezar el concierto en el estadio El Campín a principios de abril.

Por otro lado, Sebastián Yatra junto al italiano millonario y ahora DJ, Gianluca Vacchi lanzó el video musical de Love, su primer tema musical tras firmar un contrato con Universal Music para grabar su disco.

El videoclip es dirigido por el reconocido director de cine colombiano Simón Brand y protagonizado por reconocidos jugadores de la Selección Colombia.

fuente RCN radio Foto Instagram J Balvin.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *