El mundo del fútbol se vistió de gala para conocer al nuevo ‘The Best’

Londres fue testigo de la gala de los ‘The Best’ 2018, en la que además de ver un teatro plagado de estrellas del balompié mundial, surgió una de las noticias que muchos alcanzaron a pensar pero pocos se atrevieron a vaticinar; Luka Modric se quedó con el título de Mejor Jugador, imponiéndose sobre Cristiano Ronaldo, quien lo ostentó por dos años consecutivos.

Además del esperado momento de conocer al ganador del ‘The Best’ masculino, el itinerario del evento tenía más emociones por dar; iniciando sus premiaciones con el ‘Puskas’, el cual se lo adjudicó el delantero del Liverpool, Mohamed Salah, gracias a su anotación al Everton en la Premier League.

Ahora bien, detrás de un onceno exitoso siempre habrá una mente planeando cada movimiento para que la jugada final sea perfecta, siendo este el caso de Didier Deschamps. El seleccionador francés, que actualmente se consagra como DT campeón del mundo, se quedó con el título de mejor entrenador, dejando en carrera a Zinedine Zidane, ex entrenador del Real Madrid y Zlatko Dalić, técnico de Croacia, subcampeona de Rusia 2018.

Pero la fiesta continúo y los agasajos se mantuvieron a la orden del día, tras coronarse como The Best femenina Marta, mejor portero Thibaut CourtoisReynald Pedros mejor entrenador femenino y, como si fuera poco, la delegación peruana presente en territorio ruso, como la mejor hinchada de la Copa Mundo.

Ahora bien, si existe la perfección se podría utilizar en este caso, y es que para formar el once ideal FIFA, la baraja es tan rica que dejar a estrellas por fuera es lo más normal, siendo los elegidos del selecto grupo David de Gea, Dani Alves, Marcelo, Rafael Varane, Sergio Ramos, Luka Modric, N’Golo Kanté, Eden Hazard, Lionel Messi, Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo.

Así pues, finiquitó el exclusivo momento en el que los futbolistas vuelven a ser los protagonistas, con la diferencia de estar de gala y compitiendo sin una gota de sudor bajo la música de Noel Gallagher.

Fuente

Antena 2

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *