El homenaje de Trump al expresidente Bush en el Capitolio de EE. UU.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, rindieron homenaje este lunes en la noche al fallecido expresidente George H.W. Bush en Washington.

Los Trump hicieron una breve visita a la Rotonda del Capitolio de Estados Unidos, donde yace el féretro de Bush como parte de los actos de homenaje que durante cuatro días se harán en honor del 41° presidente estadounidense.

Los restos del 41 presidente de Estados Unidos, George Herbert Walker Bush, llegaron a Washington desde Texas a bordo del avión presidencial prestado por Donald Trump, para recibir un primer homenaje solemne en el Capitolio.

Cubierto con la bandera estadounidense, el ataúd del expresidente, fallecido el viernes a los 94 años, fue subido en Houston al avión frente a una guardia de honor militar. 

Su hijo mayor y presidente número 43 de Estados Unidos, George W. Bush, su esposa Laura y sus familiares presenciaron el tributo con la mano en el corazón antes de abordar. El fiel labrador del fallecido mandatario, Sully, también lo acompañó en el viaje final a la capital del país.

Fuente

AFP

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *