Egan Bernal ya está en Colombia

Egan Arley Bernal, primer campeón colombiano del Tour de Francia, arribó este lunes 5 de agosto a Colombia después de imponerse en la ‘Grande Boucle’.

Bernal llegó sobre las 8:00 de la noche al Aeropuerto Internacional El Dorado para posteriormente embarcarse en un helicóptero y dirigirse a Zipaquirá.

A través de las redes sociales se evidenció que luego de desembarcar del avión, los funcionarios de la terminal aérea le hicieron una calle de honor en donde emplearon sus herramientas de trabajo para homenajear al campeón.

De inmediato, el ciclista de 22 años fue escoltado por funcionarios de la Policía hasta que lo ubicaron en otra aeronave que lo llevó a su ciudad de origen.

Egan llegó a Zipaquirá en donde su novia, Xiomara Guerrero, también compartió fotografías y videos en su cuenta de Instagram.

Se espera que este miércoles 7  de agosto se realice un masivo evento en Zipaquirá para festejar el título obtenido por el colombiano.

 

Incluso el mismo Egan invitó a todos los colombianos a que se trasladen al municipio de Cundinamarca para celebrar junto a él la obtención del Tour de Francia. En la población se han pintado murales y sus habitantes se han preparados por días para el homenaje al campeón.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *