Debut de Jeison Murillo con Barcelona podría darse ante Getafe

Jeison Murillo, defensor colombiano que llegó a Barcelona el pasado 20 de diciembre de 2018, podría debutar este domingo cuando su equipo visite a Getafe en Coliseum Alfonso Pérez en partido de la fecha 18 del fútbol de España.

A pesar del poco tiempo que lleva el zaguero en el cuadro ‘culé’, ha recibido elogios por parte de su entrenador Ernesto Valvelrde quien estuvo de acuerdo con su contratación.

 

Tanta ha sido la aceptación que ha tenido Murillo que fue convocado por parte de Valverde para integrar la plantillaque afrontará el duelo por la jornada 18.

Además, el técnico, en rueda de prensa previa al compromiso, manifestó que ha visto en buen estado al colombiano y es un jugador de quien esperan lo mejor ya que es una “garantía”.

“Lo he visto bastante bien, según avance el tiempo será mejor, nuestra idea cuando llegó era que estuviera disponible cuanto antes ,el hecho de que haya estado compitiendo en nuestra liga será una garantía y esperamos lo mejor de él”, manifestó el estratega.

En la convocatoria, la principal competencia del zaguero sería el central diestro Clément Lenglet, entre ambos estaría el acompañante de Gerard Piqué, quien en condiciones normales será titular.

 

Ante lo anterior, se podría dar el debut del defensor central este domingo a partir de las 2:45 de la tarde, hora colombiano, cuando se de el pitazo inicial del encuentro.

Murillo sería el tercer jugador nacional que juegue un partido con Barcelona después de que lo hicieran Lauro Mosquera y Yerry Mina.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN RADIO

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *