DE LA MANO DE ANTOINE GRIEZMANN, FRANCIA GANÓ SU SEGUNDO MUNDIAL

Antoine Griezmann, conocido como un delantero centro en su club el Atlético de Madrid, se supo reacomodar a favor de su seleccionado en el Mundial de Rusia 2018. El futbolista se vistió de líder y generador de juego, teniendo en cuenta que Olivier Giroud fue el nueve natural.

Francia en 1998 ganó su primer Mundial de la mano de Zinedine Zidane y ahora es Griezmann quien lleva a su equipo a lo más alto del mundo fútbol. El jugador marcó los tiempos de su equipo, abrió los espacios para filtrar balones y desequilibrar cada compromiso del campeonato y siempre fue el de la máxima responsabilidad en cada situación del juego.

Cuando hubo un penal a favor de Francia, siempre fue Griezmann el encargado de cobrarlo y marcó todos. El del primer partido ante Australia y el de la final frente a Croacia.

El futbolista ‘Colchonero’ tuvo la jerarquía para aparecer en los instantes claves del juego con un ADN sudamericano tomando de su técnico en el Atlético de Madrid, Diego el ‘Cholo’ Simeone.

Esta Francia, la del segundo título del mundo, quedará como el equipo que lideró Griezmann, que potenció Kylian Mbappé y que comandó Didier Deschamps desde el cuerpo técnico.

Fuente
Antena 2
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *