Comienzan los cuartos de final de la Liga Águila.

Este fin de semana comienzan los cuartos de final de la Liga Águila que tiene cuatro duelos como para alquilar balcón. Las llaves se abren con el duelo entre Patriotas y Huila y finalizan en domingo con el encuentro entre Once Caldas y Deportes Tolima. 

Todo está listo para los cuartos de final de la Liga Águila en la cual los 8 mejores equipos de nuestro país buscarán una ventaja que les permita tener un pie adentro en las semifinales del torneo en su primer semestre quien tendrá nuevo campeón el 9 de junio.

En los duelos del sábado, se roba las miradas el enfrentamiento que disputarán Deportivo Cali y Atlético Nacional. En el duelo de ‘verdes’, los ‘azucareros’ tras conseguir su clasificación a segunda ronda de la Sudamericana esperan mantener esa buena energía y en su casa sacar ventaja.

De frente tendrán al mejor equipo del ‘todos contra todos’, Atlético Nacional, que sabe lo que es ganarle al Cali en condición de visitante y quiere repetir la gesta para poder avanzar en su lucha por una nueva estrella en Colombia.

Por su parte el domingo será Once Caldas quien reciba en su casa al Deportes Tolima, otro de los favoritos al Título, luego de clasificar a esta fase del torneo perdiendo y dejando sensaciones no muy buenas entre sus hinchas.

Sin duda será un duelo de técnicos entre Hubert Bodhert y Alberto Gameroquienes quieren volver a ser protagonistas en las finales de la liga colombiana, luego de hacer un buen papel en los semestres anteriores.

El resto de la jornada se jugará así: 

12 de mayo
Patriotas vs Atlético Huila
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: La Independencia
Televisión: RCN

Deportivo Cali vs Atlético Nacional
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: Win Sports

13 de mayo
Atlético Junior vs Independiente Medellín
Hora: 5:15 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: RCN

Once Caldas vs Deportes Tolima
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Palogrande
Televisión: Win Sports

Fuente

RCN Radio

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *