Colombia entregó su lista preliminar para el Mundial de Rusia 2018.

Este lunes el técnico de la selección Colombia José Néstor Pékerman entregó la lista preliminar de 35 jugadores para el Mundial de Rusia 2018. Antes del 4 de junio deberán revelar la convocatoria final de 23.

La lista de la selección Colombia la lideran el volante James Rodríguez y el delantero Falcao García, que disputará su primer mundial después de quedar fuera de Brasil 2014 por una lesión de rodilla.

Las grandes novedades son los jugadores Sebastián Pérez, quien no estuvo presente en la últimas convocatorias para la eliminatoria al Mundial de Rusia por una lesión que lo alejó de las canchas casi 7 meses yTeófilo Gutierrrez, quien también llega esperando estar en la lista final de 23, aunque sin muchas opciones.

Esta lista de 35 sufrirá antes del 4 de junio una bajada de 12 jugadores que revelarán la convocatoria final para el Mundial de 23 jugadores que parece ya tiene asegurados casi 20 boletos. 

Recordemos que el equipo colombiano tendrá un juego de despedida en Colombia el próximo 25 de mayo en el estadio El Campín y luego un encuentro amistoso el 1 de junio ante Egipto en Italia, para ultimar detalles para la cita mundialista

Colombia jugará en el Grupo H debutando ante Japón el 19 de junio desde las 7:00 a.m., luego lo hará ante Polonia el 24 del mismo mes desde la 1:00 p.m. y finalmente será ante Senegal el 28 desde las 9:00 am., todas horas colombianas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *