Chris Froome, Pedalista Britanico ya esta en Colombia.

El ciclista británico, multicampeón del Tour de Francia y con corona en las otras dos grandes vueltas europeas, ha llegado a Colombia para correr ‘El Giro de Rigo’, competencia invitacional de Rigoberto Urán que se correrá el fin de semana.

Chris Froome pisó suelo colombiano sobre las seis de la tarde del pasado jueves acompañado de Rigoberto Urán, que le dio una gran bienvenida como anfitrión de la competencia. En su arribo, se tomó fotografías con la policía del aeropuerto antioqueño, luego dio un paseo en lancha en Guatapé y ahora entró a conocer la gastronomía colombiana.

En su estancia en Medellín, acompañado del periodista y relator de ciclismo internacional, Mario Sábato, el pedalista británico del SKY Team no se resistió a probar el jugo de lulo, que es tan consumido en el territorio colombiano.

Lea también: Giro de Italia presentó el recorrido para 2019

Por medio de un video publicado en redes sociales, se evidenció a Froome a gusto con el sabor del jugo, manifestando que “estaba muy bueno”, además de hacer un gesto con su cabeza, ratificando la buena sensación con la bebida frutal.

El video se hizo viral en las redes sociales y hace parte del buen ambiente que ha suscitado el Giro de Rigo que se correrá el domingo en los municipios antioqueños de Guatapé, San Carlos, San Luis, Marinilla, El Peñón y San Rafael.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *