Cali Vs Santa Fe: duelo por un cupo a la semifinal de Sudamericana

Hoy martes en el estadio de Palmaseca se definirá el primer equipo clasificado a semifinales de la Copa Sudamericana. Cali y Santa Fe empataron a un gol en el partido de ida disputado en El Campín de Bogotá.

Con una llave completamente abierta jugarán Deportivo Cali e Independiente Santa Fe por un lugar en la penúltima fase del segundo torneo internacional más importante del continente, que además no contará con hinchas del equipo bogotano ya que las autoridades locales de Palmira no permitieron el ingreso de estos.

Ambos clubes siguen fuera del grupo de ocho clasificados en la Liga Águila y solo los separa un punto, lo que refleja lo parejo que están ambos clubes, tanto en la escena nacional como internacional.

 

Por Cali hay buenas noticias en cuanto a los jugadores que van a poder estar en esta vuelta de la llave. En la nómina titular muy posiblemente estarán Andrés Pérez y Daniel Rosero, que por lesión se perdieron la ida; mientras que Macnelly Torres estaría en el banco de suplentes.

Por su parte, Santa Fe logró recuperar al jugador más importante del medio campo, Yeison Gordillo, que muy seguramente regresa a la titularidad buscando dar solidez a esa zona del campo y contener la salida ‘azucarera’.

Los dos técnicos uruguayos esperan tener en el mejor nivel a sus jugadores y así conseguir esa tan anhelada clasificación a esa fase del torneo, que Santa Fe pudo ganar en 2015 de la mano del hoy entrenador del Cali.

 

El encargado de dirigir el partido en el campo de juego será el árbitro peruanoVíctor Cantillo, quien estará acompañado de sus compatriotas Víctor Raez y Raúl López. Además como juez uno del VAR estará el argentino Mauro Vigliano y los otros dos serán los venezolanos José Argote y Jorge Urrego.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *