Cali pegó primero en los cuartos de la Liga ante Nacional

El primer gol del partido llegó al minuto 77 de parte de  Nicolas Benedetti del Cali, en un gran cabezazo tras un centro de Delgado que resultó imposible de atajar para el arquero Monetti de Nacional.

En el primer tiempo el juego se mostró de ida y vuelta y ambos equipos llegaron sobre el arco rival, aunque ninguno de los dos fue efectivo en el área y en los 45 minutos iniciales se fueron al descanso empatando sin goles.

El conjunto visitante sin duda manejó mejor la pelota y tuvo más acercamientos sobre el arco de Camilo Vargas, que se mostró muy sólido bajo los tres palos evitando además el gol de Nacional al minuto 3 con un remate de Macnelly Torres que iba con destino de gol.

El jugador más importante de esta mitad del juego en el Cali fue Nicolás Benedetti que les dio mucha movilidad al medio campo y además habilitó en varias oportunidades al delantero Jose Sand, que lastimosamente en dos jugadas estaba en fuera de juego.

Al minuto 41, le anularon un gol al Cali por una falta que decretó el árbitro en contra del arquero Monetti y que ahogaba el grito de gol de los hinchas ‘azucareros’ que asistieron masivamente al estadio Palmaseca.

 Foto :Win Sports
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *