Borja y Morelo recibieron el trofeo de goleadores de la Libertadores 2018

Se llevó a cabo el sorteo de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericanapara sus respectivas ediciones en 2019, donde los equipos colombianos buscarán protagonismo en cada uno de los torneos continentales.

Uno de los momentos más especiales de la gala fue la entrega del ‘botín de oro’ a los goleadores de esta edición de la Libertadores de América, los colombianos Miguel Ángel Borja y Wilson Morelo.

Los delanteros del Palmeiras e Independiente Santa Fefueron los máximos artilleros de la edición 2018 de la Copa Conmebol Libertadores, al completar un total de nueve goles y la coincidencia de que ambos marcaron uno de penal.

Sin embargo, los colombianos se despidieron en diferentes fases del torneo continental, ya que Santa Fe no pudo pasar de la fase de grupos, mientras que Palmeiras llegó hasta la fase semifinal.

Cabe señalar que Morelo tuvo la ventaja de que marcó seis de los nueve goles antes de llegar a la fase de grupos.

En las dos fases previas que tuvo Independiente Santa Fe ante Deportivo Táchira y Santiago Wanderers, Morelo marcó dos goles en la primera y luego se destapó con cuatro anotaciones en la segunda.

Cabe apuntar que, después de recibir el galardón por parte de la Conmebol, tanto Miguel Ángel Borja como Wilson Morelo fueron piezas clave en el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

El delantero del Palmeiras fue el encargado de tomar las balotas del bombo tres, mientras que el goleador de Santa Fe fue designado para mezclar las bolillas del bombo cuatro.

Fuente

Sistema Integrado Digital

RCN RADIO

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *