Belisario Betancur: su grave estado de salud y el trino de Marta Lucía Ramirez.

 

El expresidente Belisario Betancur continúa internado en delicado estado de salud aquejado por problemas renales en la Fundación Santa Fe, de Bogotá. 

Un trino de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez confundió la información sobre su hospitalización e hizo temer sobre la condición del exmandatario.

“Su vida, su obra, su amor por Colombia , su curiosidad intelectual insaciable, su grandeza como hombre público y en el retiro , constituyen un ejemplo sobre el deber ser. Fortaleza para Dalita y toda su familia”, escribió Ramírez en Twitter.

Sin embargo, la Fundación Santa Fe, consultada por RCN Radio, desmintió esa versión e indicó que Betancur ya no está en cuidados intensivos, sino en una habitación con su familia.

Y las personalidades políticas que habían dado por cierta la información de Ramírez y enviado mensajes de condolencia rápidamente los borraron. La vicepresidenta también lo hizo e incluso pidió disculpas por lo ocurrido.

“Lamento mucho haber recibido una información equivocada que dio lugar a mí nota de pésame.. Me alegra saber que el presidente Belisario Betancourt sigue vivo”, escribió la funcionaria en Twitter.

Posteriormente, explicó que se trató de una “información equivocada” que le “pasaron durante una reunión”.

“He borrado el trino derivado de una información equivocada que me pasaron durante una reunión. Todos los colombianos y los demócratas del mundo nos alegramos de saber que el presidente Betancourt está vivo. Lo necesitamos”

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *