Así va la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la reciente jornada

La tabla de posiciones de la Liga Águila quedó como para alquilar balcón con los compromisos que aún quedan por disputarse en la fecha 18 y con la última jornada que se jugará dentro de una semana.

Junior, Águilas, Independiente Santa Fe, Nacional y Deportivo Cali se encuentran con calculadora en mano para conocer las opciones que tienen en la conclusión del ‘Todos contra todos’.

Y es que la fecha 18 inició con la victoria de Independiente Santa Fe 3-0 ante Deportes Tolima, con lo cual los cardenales alcanzaron las 28 unidades. Sin embargo, puede que no dependa de sí mismo en la última fecha, en caso tal que Nacional derrote a La Equidad en condición de local.

Siendo este el escenario, el cuadro antioqueño alcanzaría las 31 unidades y sacarían a los bogotanos de los ocho primeros clasificados en la tabla de posiciones del rentado colombiano.

De igual manera, Deportivo Cali se aferra a una pequeña esperanza de clasificar, más allá que perdió frente al Bucaramanga 1-0. No obstante, podría tener posibilidades de avanzar en la siguiente jornada si gana, esperando una derrota de Santa Fe y Águilas, por ejemplo.

A propósito del equipo de Rionegro, los dirigidos por Jorge Luis Bernal quedaron con la primera opción de meterse en las finales. Aunque caía 2-0 ante Jaguares, terminó empatando 2-2 para sumar 29 unidades. Dependerá de sus propias opciones si doblega al Bucaramanga en la fecha 19.

Finalmente, Junior, con 29 unidades, aseguraría la clasificación en la décimo octava jornada, en caso de vencer a Alianza Petrolera en Barrancabermeja; llegaría a 32 puntos y se aseguraría en la próxima ronda de la Liga Águila.

Posiciones de los equipos que pelean la clasificación 

6 Junior 29 puntos
Águilas 29
Santa Fe 28
9 Nacional 28
10 Dep. Cali 26
11 Millonarios 25

Fuente

Antena 2

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *