Artistas se pronuncian contra el Gobierno tras muerte de Legarda

Recientemente el país se estremeció tras conocer el lamentable acontecimiento que se cobró la vida del youtuber y cantante Legarda, quien falleció a raíz de una bala perdida en el Poblado de Medellín. 

De acuerdo con las declaraciones de algunos testigos y de las autoridades respectivas, el artista se encontraba cerca del lugar donde se daba un caso de fleteo, el cual terminó en un intercambio de disparos.

Lea tambiénParticipantes de MasterChef Celebrity se despiden de Legarda

Sin embargo, tras revelarse que el músico murió por la gravedad de la herida que recibió, la industria del entretenimiento colombiano se paralizó y cada uno de sus integrantes expresó en diferentes medios la nostalgia que sentía al perder un talento como Legarda en circunstancias como esa.

Uno de los personajes que mostró su inconformidad por este hecho fue Fernando ‘El flaco’ Solorzano, quien manifestó la rabia que sentía al ver la situación que acabó con la vida del artista y los problemas que siguen vigentes en el país.

“Siguen los fleteos, siguen cobrando vidas, ahora desafortunadamente en esa ruleta de maldad le tocó a Legarda, ¿y tenemos que aguantarnos esta impunidad? ¿Qué pasa gobierno, qué pasa alcaldes, qué pasa generales de la policía, qué pasa jueces? ¿Qué putas pasa que ustedes no hacen nada?”, expresó el actor.

“(…) Esas putas bandas que delinquen y no pasa nada. Los jueces sueltan a todos y seguimos en esta impunidad que nos ahoga. Ustedes autoridades dejaron que estas ciudades se convirtieran en unas junglas donde sobrevivir cada día es una prosa (…)”, agregó Solorzano en un extenso texto donde sigue hablando de este problema social que ha acabado con cientos de vida.

Lea además: “Eres el mejor hombre que conocí”, Luisa Fernanda W se despide de Legarda

Por su parte, Carlos Vargas, famoso presentador colombiano, aprovechó su perfil de Instagram para hablar de este asunto y de aquellos mandatarios que no hacen nada para terminar con este tipo de problemas.

“Tengo rabia, mucha rabia, indignación y una impotencia tan grande con este país. No por su gente, sino por un pequeño nicho, sus mandatarios, se la pasan buscando quién hunde a quién y nosotros vivimos las consecuencias como el acto de violencia, inseguridad y asesinato de la que fue víctima Legarda hoy sentí dolor, percibo el de su novia y el de su familia a quienes les doy mi más sentido pésame”, afirmó Vargas en un post que está acompañado con una foto del músico.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *